Bufasur

Misión

Promover la cría, producción y comercialización del ganado bufalino y sus derivados en Venezuela, como una alternativa para contribuir con la soberanía alimenticia de nuestro país.

Visión

Convertirnos en una agropecuaria de referencia en Venezuela y Latinomérica por la vanguardia y eficiencia en la implementación de procesos genéticos y de alimentación animal aplicados al ganado bufalino, permitiéndonos conseguir mejoras en la especie y en la calidad de sus derivados.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad


    Estamos comprometidos con el desarrollo y la seguridad alimentaria de nuestro país, por ello llevamos a cabo cada uno de los procesos de forma eficiente y responsable generando resultados y beneficios.
  • Mejoramiento continuo


    Nos apasionan las nuevas oportunidades que brindan la ciencia y la  tecnología en el mundo agropecuario, por lo que nos sentimos motivados a estudiar, implementar y adaptar procesos relacionados con la ganadería bufalina para nuestro clima tropical.
  • Eficiencia Ecológica


    Nos preocupamos por el cuidado de la tierra y el respeto a la naturaleza, buscando que cada una de las actividades desarrolladas en la agropecuaria tengan un aporte ecológico y sustentable. 
  • Compromiso Social


    Procedemos con igualdad e imparcialidad buscando un impacto social positivo e inclusivo, para brindar bienestar a las comunidades, de acuerdo a sus necesidades.
  • Trabajo en equipo


    Con el trabajo en equipo garantizamos la calidad de nuestras operaciones, generamos valor y promovemos la transferencia de conocimientos en el área ganadera y agrícola.
  • Integridad


    La rectitud y la honestidad forman parte del accionar de todos nuestros empleados.

 

01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01

Responsabilidad Social

"Comprometidos con nuestro país"

Compromiso social

En Bufasur integramos el compromiso social con lo que hacemos, alineándolo a nuestros objetivos, políticas y procesos. Contamos con un modelo de gestión de Responsabilidad Social que parte de los principios de rentabilidad, generación de empleo, respeto por el ambiente y contribución con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y las comunidades.

Nuestras iniciativas están orientadas principalmente a nuestros colaboradores y sus familiares, a través de formación y capacitación en materia agrícola y pecuaria. Apoyamos también a personas e instituciones en materia de salud, deporte y educación ambiental para promover el rescate y el bienestar ecológico de la zona Sur del Lago; para ello impulsamos la conservación del patrimonio natural de nuestra tierra, el desarrollo sustentable en la localidad, la valoración de los bienes y servicios ambientales, y la gestión integrada de los recursos naturales, junto al marcado entorno en los sistemas ganaderos de producción con búfalos de agua.

Estamos comprometidos con lo que hacemos y continuaremos trabajando con constancia y profesionalismo en pro del desarrollo de nuestro país.