Bufasur

Agropecuaria búfalos del sur

10 años contribuyendo con el crecimiento de nuestro país

Contáctanos

 

Bienvenidos

Agropecuaria Búfalos del Sur C.A.

Fue fundada en el año 2006 por el Grupo Empresarial Ocando con la finalidad de impulsar la cría y engorde de ganado bufalino de doble propósito (carne y leche) en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

Leer más

Bufasur
01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01

Nuestra acción social

Compromiso social

En Bufasur integramos el compromiso social con lo que hacemos, alineándolo a nuestros objetivos, políticas y procesos. Contamos con un modelo de gestión de Responsabilidad Social que parte de los principios de rentabilidad, generación de empleo, respeto por el ambiente y contribución con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y las comunidades.

Nuestras iniciativas están orientadas principalmente a nuestros colaboradores y sus familiares, a través de formación y capacitación en materia agrícola y pecuaria. Apoyamos también a personas e instituciones en materia de salud, deporte y educación ambiental para promover el rescate y el bienestar ecológico de la zona Sur del Lago; para ello impulsamos la conservación del patrimonio natural de nuestra tierra, el desarrollo sustentable en la localidad, la valoración de los bienes y servicios ambientales, y la gestión integrada de los recursos naturales, junto al marcado entorno en los sistemas ganaderos de producción con búfalos de agua.

Estamos comprometidos con lo que hacemos y continuaremos trabajando con constancia y profesionalismo en pro del desarrollo de nuestro país.